Servicios Integrales para PYMES de asesoramiento en Redes Sociales y Marketing On Line

Abarca todos los aspectos fundamentales para crear una presencia profesional. La optimización de los recursos digitales de las PYMES es esencial para ser competitivas en la situación actual en la que nos encontramos. Mi meta: que generes la máxima conversión y alcances tus objetivos en ventas. Todo con un presupuesto ajustado a tus necesidades específicas. Para ello, es necesario que las PYMES entiendan cómo funciona el Marketing On line y que se capaciten. No se trata sólo de tener presencia en Redes Sociales, como hasta ahora muchas pensaban, sino que hay que trabajar un grupo de herramientas que, conjuntamente, va a proporcionarte una presencia íntegra en internet.

Partimos de la base de una serie de elementos fundamentales para empezar a trabajar tu presencia:

  • Una web claramente orientada hacia tus clientes y a los buscadores: Una página bien estructurada y posicionada va a conseguir que aumente el número de visitas, que estas visitas se conviertan en leads y, consecuentemente, que estos leads  sean tus clientes.
  • Un blog con contenidos de valor y útiles para tu mercado: esto va a ayudar a posicionarte como experto de tu sector y, a su vez, va a ayudarte a generar más tráfico hacia tu web.
  • Redes Sociales trabajadas de manera profesional: son el lugar idóneo para que tu mensaje llegue a tu público objetivo y, además, te ayuden a llegar a más personas. Todo ello cuidando a tus usuarios con contenido de calidad, que genere engagement y comunidad entorno a temas comunes y relacionados con tu negocio.

Ten en cuenta que esto sólo es el principio: elementos como el SEO, SEM, Local Search y muchas más opciones van a potenciar más tu negocio en internet. Pero estas van a depender de la estrategia elegida para tu marca, siendo complementarias a lo que hemos comentado anteriormente.

Explícame qué es lo que necesitas para tu negocio y te realizaré un presupuesto personalizado. Sólo por contactar te realizaré, de manera gratuita, un análisis de tu Fan Page de Facebook  (si es que ya la tienes creada) para tengas una fotografía de la situación en la que se encuentra. Adicionalmente, te daré 3 consejos básicos en áreas de mejora. Todo ello en un reporte confidencial que enviaré a la dirección de correo electrónico que me indiques.

Si no quieres conformarte con mis servicios en asesoramiento, te invito a que visites la web de mi empresa RECLICK DIGITAL, donde nos encargamos de trabajar para nuestros clientes sus REDES SOCIALES: Creación y Gestión de presencia en Social Media, Creación de Contenidos, Posicionamiento Web, Community Management,...  Visitanos pinchando en la imagen:

¡Estaremos encantados de atenderte!

Estaremos encantados de antenderte

 

Solicita Información

Formaciones In Company para PYMES

Los talleres de Social Media son cursos presenciales de 5 horas de duración.

Te enseñaré los pilares básicos para empezar a trabajar tu presencia en Redes Sociales.

En este curso aprenderás: trabajaremos de manera conjunta para definir cuáles son los objetivos que quieres alcanzar para tu empresa y que cubran todas tus necesidades.

  • Cómo crear una página de empresa en Redes Sociales.
  • Cómo elaborar contenidos que generen engagement.
  • Casos prácticos para que puedas ver empresas de éxito en Redes.

Solicita Información