Para una PYME, la correcta gestión de sus recursos on line puede suponer un antes y un después para el futuro de su Negocio.

Las personas somos sociales por naturaleza y con el nacimiento de las redes sociales encontramos una nueva forma de comunicarnos, tanto con aquellos que tenemos más cerca así como con personas que no conocemos, pero con quienes compartimos intereses comunes. Una PYME podría aprovechar estos espacios para conectar y fidelizar a su Público Objetivo.

Antes de actuar márcate un objetivo, antes de ponerte en marcha diseña una estrategia, antes de hablar conoce bien a tu interlocutor... sólo cuando controlamos lo que estamos haciendo tenemos más oportunidades de llegar a nuestras metas.

Es aquí donde puedo ayudarte.

"Voy formarte para que tengas una presencia digital profesional a la altura de cualquier gran compañía.
Trabajaremos de la mano para que fidelices a tus clientes y consigas llegar a muchos nuevos."

Creo que los negocios pequeños o medianos siempre han llegado al corazón de sus clientes de una forma más rápida: su trato personalizado, su cercanía, lo tradicional.... hace que tengan un gran aliciente para tener presencia digital.

Sus clientes evolucionan y éstos deben evolucionar con ellos: si tienen un cliente satisfecho con su producto o servicio, ¡ellos pueden ser los mejores embajadores de su marca! No sólo los fidelizarían sino que, a través de ellos, se darían aún más a conocer.

¿Si pudieras tener un canal de contacto con tus clientes 24h al día, donde pudieran conocerte, interactuar, comentar,... no lo tendrías?

La cantidad de información que podemos encontrar acerca de tus clientes en las Redes Sociales podría dejarte realmente sorprendido. 

Trabajando juntos podemos exprimir toda esta información para que su sentimiento sea como el de estar en "casa".

¡Conectar con tus clientes es una oportunidad única que te brindan las redes sociales! Si eres capaz de orientar tu empresa hacia ellas tendrás medio camino hecho para conseguir tus metas. ¡Hagámoslo juntos!

 
 
Crear una estrategia de Redes Sociales va a procurarte tener un objetivo claro de hacia dónde te diriges, a quién te diriges y mantenerlo en el tiempo.No importa si vendes un producto o un servicio. En todos los negocios existe una figura sobre la que gira todo lo que hacemos: ella son nuestros clientes.

Sea cual sea tu sector, sea cual sea tu negocio, nunca debes perder este referente. La manera en que ellos se comunican ha cambiado: son receptores y emisores al mismo tiempo. Y esto es algo que, si lo trabajas de una manera planificada y con un objetivo claro, puede jugar mucho a tu favor.

 

Es bueno para tus Clientes

Una empresa que está ahí para ellos, que les proporciona contenido de su interés, que responden a sus inquietudes... Estar a un sólo "click" de ellos si te necesitan. ¡Eso aporta valor a tu empresa!

Desde el corazón
Al fin y al cabo todo se reduce al amor: por un producto, por un servicio, por la buena atención recibida, por un trabajo bien hecho. ¡Y el amor es relacionarse! Cuida a tus clientes y mantente donde ellos te puedan necesitar.
Es bueno para tu Negocio

Con tu presencia en Redes te darás a conocer a otros muchos clientes que desconocen de tu existencia. Hazlo bien y una sola recomendación será vista por muchísimas personas.

Y desde el Corazón realizo mi trabajo...

Mamá de 3 Príncipes

El mayor regalo que me dio la vida. Ellos son mi motor, los que sacan lo mejor de mi y me hacen crecer como persona. Si en algo me han ayudado mis hijos es a ser una excelente directora de operaciones, a hacer una buena gestión del tiempo, a desarrollarme como mediadora en conflictos,  a tener muy claro qué es importante, qué prioritario y qué URGENTE y a manejar las emociones en situaciones de Estrés. Y lo más importante... a trabajar con AMOR, ¡mucho AMOR!

De Marbella... y de Málaga!

Marbella fue la ciudad que me vio nacer y de la que me siento muy orgullosa. Y mi Málaga querida donde pasé mi juventud, mi época universitaria y donde empecé a desarrollarme como profesional. Por motivos de trabajo he tenido que viajar mucho, recorriendo gran parte de la geografía española: Sevilla, Almería, Madrid, Barcelona, Valencia, Canarias,... Y parte del extranjero: Francia, Italia, México... Pero mi corazón está donde esta mi tierra... 

 Con música, todo es mejor...

Soy una apasionada de la música: en todas sus vertientes, ritmos o formas... Me divierte, me relaja y me hace soñar. Cuando estaba en el instituto comencé mis pinitos cantando en el grupo "Kirtam", gané algún que otro concurso e incluso ¡casi grabo un disco! Pero algunos sueños, sueños son y hoy les canto a mis peques, en la ducha o si alguna amiga se casa. ¡Nada más!

Si puedes verlo en tu mente, lo tendrás en tu mano...

Es mi filosofía de vida: la visualización. Cuando tengo un objetivo, cuando quiero algo: trabajo, pienso y actúo como si ya lo hubiera conseguido. ¡Pongo todo mi foco en esa meta! Y sin preocupaciones, sin estrés... sea lo que sea llega a mi vida. A día de hoy puedo decir que nunca me ha fallado: cree en tí mismo, cree que es posible para ti y sin lugar a dudas la oportunidad llegará.

Mis sueños...

Ver a mis hijos crecer, seguir trabajando siempre en ésta que es mi pasión, hacerme una foto con el monte Fujimori al fondo, seguir escuchando Verdiales tocados por buenas Pandas, que siempre sea la penúltima vez que subo a Cruz Juanar, que nunca olvide el sonido de la Legión desembarcando en el Puerto y que el tiempo me de motivos para brindar en la Feria de Málaga... vestida de flamenca por muchos años más.